Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Alcalde de Lambayeque lanza frase desafortunada contra comerciantes

Ricardo Velezmoro dejó entrever que recurrirán a la fuerza si existe resistencia al inicio de obras. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Pese al conflicto latente por la remodelación del mercado Modelo de Lambayeque, el alcalde provincial, Ricardo Velezmoro, emitió un comentario desafortunado al referirse a las posibles protestas de los comerciantes, quienes se oponen a la obra de remodelación del centro de abastos.

“Si se muere alguien (en la protesta), lo enterramos rápido para que no contagie a los demás”, respondió el Alcalde, al ser consultado sobre cuál sería su reacción si durante las protestas se producen desmanes incontrolables con consecuencias fatales.

Pero el diálogo con la prensa no quedó ahí. Al ser consultado sobre la continuidad de la obra, Ricardo Velezmoro señaló que la esta “va, porque va”.

El burgomaestre provincial argumentó que la remodelación del Modelo es importante y que no comprende por qué los comerciantes se oponen a la misma, pues para él, los puestos instalados en las calles adyacentes al centro de abastos acondicionados de drywall e incluso de tela, sí son seguros.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA