Macario Fiestas, llegó hasta la sede de la Región Policial de Lambayeque, para pedir se agilice la construcción de una nueva comisaría, pues la actual funciona al interior de una biblioteca.
El alcalde del distrito de San José, Macario Fiestas, se reunió con el jefe policial de Lambayeque, para pedir que se agilice la construcción de una nueva comisaría, debido a la que la actual funciona al interior de una biblioteca.
El burgomaestre llegó hasta la sede de la Región Policial, donde dialogó con el general Jorge Pérez Flores, quien le prometió que una comitiva especial encabezada por él, visitará la delegación policial para conocer las condiciones en las que laboran 14 policías y empezar a elaborar el expediente que permitirá la edificación de una nueva comisaría.
"Es incómodo para los policías de San José atender al interior de una biblioteca, no es adecuado, no tienen ambientes para descansar, y no se puede mantener a muchos detenidos por el reducido espacio. Solo 14 policías cuidan a 19 mil habitantes, necesitamos de una comisaría urgente", dijo el alcalde.
Ante esta situación, la sociedad civil inició una colecta pública para la construcción de la comisaría de la localidad, tal y como informó días atrás RPP Noticias.
Comparte esta noticia