Alex Rodríguez Alvarado, flamante alcalde provincial de Lambayeque | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Deisy Cubas

El electo alcalde de la provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, señaló que él cumplirá con lo ofrecido durante la campaña electoral, porque dio su palabra y además tiene la experiencia de haber sido alcalde del distrito de Mochumí durante ocho años.

“Este sábado vamos a sostener una reunión con nuestros técnicos a fin de conformar la comisión de transferencia. Hasta diciembre yo he retomado mis funciones como alcalde de Mochumí, pero me daré un tiempo para verificar el estado de la administración que recibiremos en Lambayeque”, explicó.

Rodríguez Alvarado señaló que asume el reto de recuperar la confianza de la población en la gestión edil y en el partido Alianza para el Progreso. Esto, debido a que la saliente gestión de Ricardo Velezmoro logró la alcaldía con este partido y luego renunció.

Respecto a sus primeras acciones, el flamante alcalde provincial sostuvo que ya tienen los primeros nombres de su equipo técnico que lo acompañará, que serán profesionales de la ciudad.

Los primeros 100 días será para informar a la ciudadanía cómo hemos entrado la administración y plantearemos las alternativas de solución que aplicaremos. Lo primero que haremos será trabajar en el mejoramiento de los servicios básicos en la provincia”, detalló Alex Rodríguez.

Asimismo, aseguró que serán transparentes e darán facilidades a los organismos de control para que fiscalicen a la gestión saliente, con la que no tienen ningún compromiso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?