Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alex Rodríguez aseguró que priorizará la dotación de servicios básicos en Lambayeque

Alex Rodríguez Alvarado, flamante alcalde provincial de Lambayeque
Alex Rodríguez Alvarado, flamante alcalde provincial de Lambayeque | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Deisy Cubas

Electo alcalde de la provincia de Lambayeque aseguró que no blindará a la gestión saliente y que darán facilidades a los órganos de control que ingresen a la comuna. 

El electo alcalde de la provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, señaló que él cumplirá con lo ofrecido durante la campaña electoral, porque dio su palabra y además tiene la experiencia de haber sido alcalde del distrito de Mochumí durante ocho años.

“Este sábado vamos a sostener una reunión con nuestros técnicos a fin de conformar la comisión de transferencia. Hasta diciembre yo he retomado mis funciones como alcalde de Mochumí, pero me daré un tiempo para verificar el estado de la administración que recibiremos en Lambayeque”, explicó.

Rodríguez Alvarado señaló que asume el reto de recuperar la confianza de la población en la gestión edil y en el partido Alianza para el Progreso. Esto, debido a que la saliente gestión de Ricardo Velezmoro logró la alcaldía con este partido y luego renunció.

Respecto a sus primeras acciones, el flamante alcalde provincial sostuvo que ya tienen los primeros nombres de su equipo técnico que lo acompañará, que serán profesionales de la ciudad.

Los primeros 100 días será para informar a la ciudadanía cómo hemos entrado la administración y plantearemos las alternativas de solución que aplicaremos. Lo primero que haremos será trabajar en el mejoramiento de los servicios básicos en la provincia”, detalló Alex Rodríguez.

Asimismo, aseguró que serán transparentes e darán facilidades a los organismos de control para que fiscalicen a la gestión saliente, con la que no tienen ningún compromiso.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA