El jefe del programa aseguró que esto permitirá garantizar las condiciones de inocuidad de los productos que se entregaran a partir del de marzo del 2016.
A raíz de la alta demanda de postores para participar como proveedores del programa de alimentación escolar Qali Warma, el programa decidió ampliar la fecha de recepción de las propuestas técnicas y económicas a partir del lunes 28 de diciembre.
El jefe del programa, César Marquina Colacci, aseguró que esto permitirá garantizar las condiciones de inocuidad de los productos que se entregaran bajo dos modalidades a partir del de marzo del 2016.
“Estamos en pleno proceso de compras, para la atención del servicio alimentario del 2016, de acuerdo a la convocatoria estamos en la etapa de absolución de consulta y el 28 de este mes, los Comités de Compras recepcionarán las propuestas de los posibles proveedores en la calle Las Acacias 210 Urb. Santa Victoria”, indicó, Marquina Colacci.
Como se recuerda en la región Lambayeque son más de 93 mil alumnos de 1,380 instituciones educativas públicas, de inicial y primaria que recibirán el desayuno escolar.
Comparte esta noticia