Manifestaron que el cierre del camal municipal se realizó de forma arbitraria, pues les dijeron que solo lo cerrarían por mantenimiento y ya lleva un mes sin atención.
Nuevamente protestaron, pero esta vez acompañados de vacas y cerdos, los abastecedores y proveedores de carnes, siguen exigiendo al alcalde David Cornejo la reapertura del camal municipal, lugar donde diariamente buscan el sustento para sus familias.
Miguel Huancas Gonzáles, manifestó que de no dar una solución a este problema, empezarán a sacrificar el ganado en pleno parque principal.
“No solo protestaremos con el ganado en el municipio chiclayano, también realizaremos nuestra faena y mataremos allí a los animales, en pleno centro de la ciudad”, sentenció.
Manifestó que el cierre del centro de labores se ha dado de forma arbitraraia: “nos dijeron que se iba a cerrar por mantenimiento; sin embargo ya lleva más de un mes”, señaló Gonzales.
Finalmente pidieron la intervención de los regidores en esta situación que también afecta a la población, puesto que ellos reparten las carnes en los diferentes mercados de la región.
Comparte esta noticia