Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Chiclayo: alcalde de Pimentel arrastra con su vehículo a su pareja [VIDEO]

Enrique Navarro Cacho Souza fue grabado por las cámaras de vigilancia de Chiclayo arrastrando algunos metros a su pareja con su camioneta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:41
Los hechos entre el burgomaestre y su pareja ocurrieron en el cruce de la avenida Elvira García y García y Loreto, en la ciudad de Chiclayo. | Fuente: RPP / Municipalidad de Pimentel

El alcalde del distrito chiclayano de Pimentel, Enrique Navarro Cacho Souza, fue captado arrastrando con su camioneta a su pareja, la exseñora Chiclayo Fiorella Ramírez Chopitea. El incidente fue grabado por las cámaras de vigilancia de la zona.

RPP pudo conocer que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Elvira García y García y Loreto, en la ciudad de Chiclayo.

En las imágenes se observa que el alcalde desciende del vehículo con su camisa rota y -posteriormente- baja la mujer, quien empieza a perseguirlo.

Tras ello, el burgomaestre nuevamente sube a su vehículo y su pareja regresa a la camioneta, se sujeta de la puerta del vehículo y, en el momento en el que la unidad avanza, es arrastrada unos metros.

Te recomendamos

Alcalde y su pareja colocaron la denuncia, pero no sobre el incidente captado en imágenes

La Policía Nacional informó que el alcalde y su pareja acudieron a la comisaría del Norte para denunciar los hechos; sin embargo, señalaron que fueron atacados por desconocidos, quienes los amenazaron con insultos por una presunta confusión. Cabe destacar que no mencionaron nada sobre la agresión a la mujer que quedó tendida en el pavimento.

En tanto, la Defensoría del Pueblo ha emitido un documento solicitando al Centro de Emergencia Mujer su intervención en este caso. Asimismo, la entidad pidió gestionar las medidas de protección para la víctima.

En esa misma línea, las autoridades han iniciado las diligencias para esclarecer lo sucedido entre el burgomaestre y su pareja.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA