El 31 de marzo, también vence el plazo para cancelar la segunda cuota del pago de arbitrios municipales de limpieza pública, serenazgo, parque y jardines.
Hasta el 31 de marzo se extendió la prórroga para el pago de la primera cuota del impuesto predial y vehicular del ejercicio fiscal y arbitrios municipales 2017, la aprobación se dio con siete votos a favor y cinco abstenciones del Concejo Provincial de Chiclayo.
El jefe del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT), Nicolás Mondoñedo Chávez, justificó necesaria esta ampliación debido a que muchos ciudadanos no pudieron hacer efectivos sus pagos a fines de febrero, debido a las afectaciones que tuvieron por las lluvias que se produjeron a inicios de mes.
“La ciudadanía debe aprovechar los beneficios que se les da para que cumplan con su tributación y así lograr un buen recaudo para garantizar buenos servicios y más obras a los chiclayanos”, indicó Mondoñedo Chávez.
Hay que recordar que también existe la disposición del CGT Chiclayo de no realizar los embargos por cobranza coactiva, esto debido a la declaración de estado de emergencia por lluvias en la región.
Comparte esta noticia