Fueron trabajadores del hostal quienes encontraron a la mujer con varias puñaladas. Falleció cuando era conducida al hospital local. | Fuente: RPP / Referencial

Una joven fue asesinada en el cuarto de un hotel ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo, luego de una discusión en la que recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se produjo al promediar a las 7:10 p.m. en las instalaciones del hotel California, ubicado a inmediaciones del parque El Dorado, en el que la mujer, identificada como Julia Elizabeth Guillermo Reyes de 22 años, fue encontrada por trabajadores del hospedaje.

De inmediato los agentes del Escuadrón de Emergencia auxiliaron a la víctima hasta el hospital las Mercedes de Chiclayo; sin embargo, por la gravedad de las lesiones la joven falleció en el trasalado.

Los trabajadores que descubrieron el lamentable hecho, informaron que horas previas de encontrarla, la mujer ingreso con un sujeto y luego comenzaron a escuchar llamados de auxilio.

La Policía informó que hasta la Comisaría de Atusparias se entregó un sujeto de 33 años quien se identificó como Gonzalo Rivas Carmen, quien contó a los agentes que había tenido un problema de violencia en el mismo hotel donde se reportaron los incidentes. Esta persona fue puesta a disposición de la unidad de investigaciones para esclarecer los hechos.

¿Qué opinas?