La policía rescató al pequeño y lo llevó al hospital Las Mercedes, donde recibe todos los cuidados. Su estado de salud es estable, pese al cuadro respiratorio que presenta.
Un bebé fue abandonado en unos cañaverales ubicados en la vía Picsi- Ferreñafe. La policía lo rescató y lo llevó al hospital Las Mercedes, donde recibe todos los cuidados.
El jefe del área de Pediatría, doctor César Díaz Silva, informó que el pequeño tiene cinco meses e ingresó de emergencia al establecimiento de salud, el último 26 de agosto.
Precisó que el bebé permanece en el área de Lactantes y su estado de salud es estable, pese al cuadro respiratorio que presenta, al haber estado expuesto al intenso frío.
Los enfermeros y personal asistencial de esta área, bautizaron al pequeño con el nombre de 'Lucio', debido que así se llama el enfermero que lo recibió y le dio los primeros cuidados.
El bebé permanecerá en el hospital Las Mercedes hasta que se estabilice y pueda ser llevado a un albergue. El Ministerio Público está a cargo del caso y realiza las investigaciones.
Comparte esta noticia