Vehículo de serenazgo de Monsefú | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Desconocidos se llevaron por un par de horas el auto de serenazgo de la municipalidad del distrito de Monsefú (región Lambayeque) y luego lo abandonaron en una zona descampada del pueblo joven Los Barrantes de la misma localidad.

Los municipales llegaron hasta esta zona junto a un grupo de fiscalizadores para cerrar la discoteca “Naylamp”, ubicada en la cuadra nueve de la calle Mariscal Sucre, donde se realizaba una fiesta popular, pese a que existe una ordenanza municipal que prohíbe este tipo de actividades.

El auto de serenazgo fue dejado en la puerta de la discoteca con las llaves prendidas. Grande fue la sorpresa de los serenos, quienes al salir ya no encontraron al vehículo de color blanco de placa EGY - 586.

De inmediato se montó el operativo y después de casi dos horas se ubicó la unidad en la cuadra cuatro de la calle José Quiñónez, cerca al local de una emisora radial.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Divincri para recoger huellas en el carro, que al parecer fue violentado para llevarse la radio.

Los pobladores de Monsefú pidieron mayor seguridad en la zona, ya que los hechos delictivos se presentan de manera continua en las últimas semanas.

Sepa más:
¿Qué opinas?