intervención policial
Intervención a policías en centro nocturno | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

En plena emergencia sanitaria, dos efectivos de la Policía Nacional fueron intervenidos en el club nocturno "Scarlet", ubicado en el sector Chosica del Norte, del distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque).

Se trata del suboficial de segunda, César Vallejo Guerrero (29) y el suboficial de tercera, Jordi Peltroche Quiroz (28), pertenecientes a la Unidad de Emergencias de Chiclayo. Ellos se encontraban de franco.

Según consta en el acta policial, los efectivos fueron hallados en el techo del local, mientras intentaban escapar, para no ser intervenidos.

Los vecinos alertaron a la policía de que el local nocturno estaba funcionando sin respetar el toque de queda, por lo que un grupo de agentes se dirigieron al lugar.

Los encargados se negaron a abrir la puerta y los policías procedieron a romper la chapa, amparándose en el estado de emergencia.

En una habitación se halló una pistola cargada sobre una cama, de propiedad del suboficial Cesar Vallejo, quien dijo que se olvidó el arma. Los policías dijeron que fueron a visitar a un amigo y estaban por retirarse.

También se intervino al guardián del local, Juan Carlos Gonzales Córdoba y a las trabajadoras Nicole Gonzales Herrera y Ana Torres Sánchez.

Todos los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de La Victoria.

Este auto pertenece a uno de los policías detenidos
Este auto pertenece a uno de los policías detenidos | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía