Los trabajadores que estaban uniformados intentaron fugarse a bordo de una moto lineal y se les halló varias botellas de cerveza en sus mochilas. En tanto la Municipalida Provincial de Chiclayo clausuró un local por vender bebidas alcohólicas, pese a la prohibición municipal.
La Policía detuvo a dos trabajadores del sector salud en aparente estado de ebriedad, mientras circulaban a bordo de una moto lineal en el pueblo joven San Julio de Chiclayo (región Lambayeque).
Se trata de Elder Duque Salazar, trabajador administrativo del Centro de Salud de José Olaya y José Rivas Gelacio, biólogo del Hospital Regional, quienes se encontraban uniformados e intentaron fugarse.
Los agentes policiales notaron que los dos hombres tenían aliento a licor, además se les halló varias botellas de cerveza vacías dentro de una de sus mochilas.
Ambos fueron conducidos a la Comisaría del Norte por no respetar la inmovilización social y conducir en estado de ebriedad.
Clausuran local
De otro lado, el personal de fiscalización de la Municipalida Provincial de Chiclayo clausuró un local en la cuadra cuatro de la avenida Sesquicentenario de la urbanización Santa Victoria, por vender bebidas alcohólicas, pese a la prohibición municipal.
El personal grabó como unos jóvenes compraban botellas de whisky y las escondían en una mochila. Los dueños del establecimiento recibieron una multa de 21 mil 500 soles (5 UIT), por no cumplir las medidas de prevención de la COVID-19.
Comparte esta noticia