El presunto agresor ha sido identificado como Roberto Valdiviezo Guevara, de 46 años, quien permanece detenido en la comisaría de Campódonico y podría salir en libertad en las próximas horas.
Familiares de una madre de familia de 45 años, quien denunció ser víctima de presunta agresión psicológica y física por parte de su exconviviente identificado como Roberto Valdiviezo Guevara, de 46 años, exigen una sanción drástica para el responsable. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.
La hermana de la víctima, a través del Rotafono de RPP Noticias, señaló que el último hecho de violencia se registró la madrugada del lunes 25 de diciembre, dónde el agresor golpeó a la mujer y le provocó fracturas en diversas partes del cuerpo e incluso un desprendimiento de la retina.
"Mi hermana ha sido nuevamente atacada por el hombre. Tiene una fractura en el hueso, alrededor del ojo. Y tiene desprendimiento de retina por los múltiples golpes que le han realizado. Inclusive ha intentado ahorcarla", manifestó.
Te recomendamos
Familia teme que agresor atente nuevamente contra su vida
Según la familia, la mujer teme que el presunto autor de los hechos, que permanece detenido en la comisaría de Campódonico, salga en libertad y atente nuevamente contra su vida, pues esta no es la única vez que ha sido víctima de violencia. Por tanto, piden que las autoridades puedan intervenir de forma inmediata.
Te recomendamos
Comparte esta noticia