Por sexta vez fue capturado ladrón de celulares en Chiclayo

Esta vez Jhan Peña Agurto, alias “El terco”, fue capturado junto a su pareja. Pese a su accionar reconoce haber perpetrado delito reiteradas veces.

Alias Terco no le teme al accionar policial | Fuente: RPP Noticias / Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía

Personal policial del Grupo Terna capturó por sexta vez a Jhan Erick Peña Agurto (25), alias “El Terco”, un peligroso arrebatador de celulares que operaba a inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Esta vez, los agentes encubiertos y vestidos de civil lo capturaron a inmediaciones de la calle Pedro Ruiz y la avenida José Balta, cuando sustraía un equipo celular de una transeúnte. Al notar la presencia de la Policía, corrió velozmente para escabullirse entre los vendedores ambulantes; sin embargo, fue capturado y reducido por los efectivos del orden, quienes lo condujeron a la dependencia junto a su pareja.

Alias “El Terco” reconoció en la dependencia policial que “trabaja como lanza" robando celulares y que es la sexta vez que el Grupo Terna lo captura. Incluso dijo que la policía con su captura "hace su trabajo".

Hasta el Escuadrón Verde llegó la agraviada Lys Romero Gonzáles (26), quien reconoció plenamente al avezado ladrón.

La Policía pidió a la Fiscalía tener en cuenta la reincidencia de estos asaltantes, ya que de nada sirve capturarlos y llevarlos a la comisaría, cuando horas más tarde vuelven a las calles para seguir delinquiendo.

¿Qué opinas?