Niña permanece internada en hospital de Chiclayo. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Una niña de tan solo tres años de edad, fue secuestrada y violada en unos cañaverales a inmediaciones del pueblo joven Saúl Cantoral de Chiclayo.

La pequeña permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Lambayeque, y tuvo que ser operada de emergencia.

Según contaron familiares, la menor desapareció después que salió de su vivienda ubicada en la Mz L lote 24, con dirección a una bodega junto a sus primos. Al notar su desaparición se inició la búsqueda por la zona, y después de una hora, fue encontrada al interior de unos cañaverales sin pantalón. 

La menor será dada de alta en horas de la tarde y sus padres evitaron pronunciarse sobre el incidente. Pidieron a la Fiscalía investigar el hecho y sancionar al responsable. 

La Policía Nacional se encuentra detrás de los pasos del violador, pues al parecer habría otras víctimas en este sector. Vecinos indicaron a la policía que se trataría de un hombre que abordo de una moto lineal de color negra, secuestra a las niñas y con engaños las sube a su moto. Ante esta situación piden mayor patrullaje en la zona debido a que viven en constante zozobra. 

¿Qué opinas?