Detenido se apoderó de biblias valorizadas en 160 soles. Trabajadora del local
Un ladrón se puso a llorar luego de ser detenido por la Policía en Chiclayo, por haber robado cuatro biblias, valorizadas cada una en 60 soles.
Se trata de Frank Tiravanti Campos de 26 años, quien fue capturado por los agentes de la comisaría sectorial de José Leonardo Ortiz, luego de haber sustraído las biblias de la librería “Jesucristo para las Naciones”, ubicado en la cuadra uno de la calle Cruz de Chalpón, muy cerca a la plaza Cívica.
Una de las encargadas del local, identificada como Raquel Silva Cruzado, contó en la delegación policial que esta persona, bajo los efectos de la droga y el alcohol, pedía dinero y amenazaba con romper las lunas de la tienda si no le hacían caso.
“Yo ya lo devolví, primera vez que lo hago, tengo hambre, no me dan trabajo”, alcanzó a decir mientras lloraba, este sujeto que se dedica a lavar carros.
La policía logró capturarlo cuando fugaba con las biblias sustraídas. Desde su captura hasta que fue ingresado a la comisaría, el detenido no dejó de llorar desconsoladamente.
Al final fue ingresado a los calabozos de la dependencia policial, para continuar con las investigaciones.
Comparte esta noticia