Chiclayo: ladrones fingieron ser pareja para robar en hotel

Cámaras de seguridad captaron el momento en que delincuentes sacan sus armas de fuego y disparan al personal del alojamiento.
El asalto ocurrió el pasado 01 de julio en horas de la noche, en el hospedaje ´Fuenlabrada´ | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Las cámaras de vídeo de un hotel de Chiclayo, región Lambayeque, captaron el momento exacto en que una pareja de ladrones ingresa a un hotel, para pedir una habitación, pero al instante sacaron a relucir sus armas de fuego y disparan al personal que atiende, para robar todo lo que encontraron a su paso.

El asalto ocurrió en el hospedaje ´Fuenlabrada´ ubicado en la cuadra 1 de la calle Sargento Lores. Los maleantes fingieron ser una pareja de enamorados y al ingresar a la recepción, dispararon contra el administrador del local, Segundo Demetrio Tarrillo Gonzáles (47), quien resultó con lesiones en las piernas, motivo por el cual fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional.

Ya en el local, otro ladrón ingresa y la joven mujer vigila que nadie ingrese al hospedaje. En cuestión de minutos los asaltantes se llevaron objetos de valor y 900 soles en efectivo, que era dinero del trabajo del día.

Salieron por la ventana

Los dueños del hotel cerraron de manera eléctrica la puerta, para que no fuguen los ladrones, pero estos astutamente treparon por las ventanas para huir con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó personal policial de Radio Patrulla para iniciar las investigaciones del caso. Los vídeos otorgados por los dueños del hospedaje serían vitales, para identificar a los facinerosos.

¿Qué opinas?