La administradora del lugar, Nora Díaz, refirió que la niña llegó hasta la puerta de la clínica cargada en brazos por una persona mayor, pero no fue atendida por la gravedad del caso.
Personal de la clínica Belén, ubicada en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, negó que en ese lugar se le haya practicado el aborto que llevó a la muerte a una niña de 11 años.
Al respecto, la administradora de la clínica, Nora Díaz Campos, refirió a RPP Noticias, que en ningún momento la niña fue atendida en el establecimiento; sin embargo, dijo que el pasado 30 de noviembre al promediar las 7 a.m., la niña llegó hasta la puerta de la clínica cargada en brazos por una persona mayor, aparentemente por el tío.
Indicó que la menor no fue atendida por la gravedad del caso, debido a que habría sangrado toda la noche.
Funcionarios de Susalud y de la municipalidad de José Leonardo Ortiz , llegaron hasta dicha clínica para verificar si cuenta con documentación en regla.
De otro lado, reporteros de RPP Noticias, llegaron hasta el colegio Eliel School, ubicado en la avenida Dorado del distrito de José Leonardo Ortiz, donde estudiaba la niña; sin embargo, personal guarda total hermetismo en este caso.
En la puerta del plantel, se colocó un lazo negro como señal de luto por esta tragedia.
Comparte esta noticia