Niños de Monsefú alientan a la selección | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El aliento de los niños para la selección Peruana llegó desde el distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo (región Lambayeque), desde donde más de 400 niños del colegio San Pedro, armaron la previa del Perú-Escocia y mostraron su confianza en que la selección nacional tendrá un buen desempeño en el mundial.

El director del colegio, Juan Manuel Salazar Arenas, manifestó que motivados por la fiebre del mundial, algunos alumnos llegaron con su camiseta y banderolas, para alentar a la bicolor desde su Institución Educativa, para el partido de hoy martes 29.

“Los niños están muy motivados y no es para menos; por primera vez, verán a su selección jugando con los mejores del mundo. El fervor deportivo se siente y desde el nivel inicial, primario y secundario, todos están contagiados con esta fiebre deportiva”, indicó.

Los pequeños corearon cánticos de la barra nacional y el tradicional vals “Contigo Perú”.

“Confío en el Técnico Gareca que los está entrenando muy duro, para llegar con todo y ganar a todos los equipos que vamos a jugar. Quiero que gane Perú, espero que Paolo juegue, porque soy su hincha”, expresó un alumno.

Los profesores y el personal administrativo, aprovechando el recreo,  se sumaron a las celebraciones en la Institución Educativa privada de Monsefú.

¿Qué opinas?