Casa de policía donde se robaron joyas y dinero en efectivo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Sujetos desconocidos robaron en la casa de un policía del distrito chiclayano de Monsefú (región Lambayeque). Los ladrones ingresaron por la parte posterior de la vivienda y se llevaron joyas, dinero y objetos de valor por un monto que supera los siete mil soles.

Según contaron los familiares del agente, todo ocurrió la noche del miércoles 15 de agosto, al promediar las 11:00  de la noche, cuando los delincuentes treparon la pared posterior de la casa, aprovechando que allí se ubica un terreno abandonado.

No nos hemos dado cuenta, estábamos viendo televisión. Han ingresado por la parte de atrás de la casa. Han rebuscado todos los cajones y se han robado lo que han querido. Ya interpusimos la denuncia en la comisaría para que se hagan las investigaciones”, indicó un familiar.

Precisamente un grupo de policías de investigación llegaron hasta la casa de su colega el suboficial, Oscar Flores Custodio, ubicada en la cuadra cuatro de la avenida Venezuela, para realizar todas las pesquisas del caso.

La familia Flores Salazar contó que el agente se desempeñó como policía de la comisaría sectorial de Monsefú, Santa Rosa e incluso trabajó en la gobernación de Chiclayo; sin embargo, en los últimos meses fue cambiado a la ciudad de Lima.

Por ahora, la familia prefiere guardar silencio sobre este caso y ha dejado en manos de los agentes especializados las investigaciones correspondientes. 

¿Qué opinas?