Transportistas
Transportistas de la empresa Ávila Morón protestaron en exteriores de Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Una protesta rechazando las autorización a nuevas empresas por rutas servidas, realizaron los conductores de combis de servicio urbano de Chiclayo (Lambayeque), que cubren la ruta Fermín Ávila Morón - Villa Hermosa.

Decenas de transportistas de la empresa Ávila Morón ingresaron hasta las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes de la municipalidad de Chiclayo para intentar dialogar con los funcionarios, en el marco del paro que acatan hoy.

La dirigente, Marleny Garay Torres, precisó que esta medida de lucha es acatada en su totalidad por los transportistas, y esperan llegar a un acuerdo con el alcalde David Cornejo Chinguel con el fin de que sigan trabajando con normalidad por sus rutas.

Cabe precisar que decenas de camionetas rurales fueron apostadas en los exteriores de la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes.