Comerciantes del mercado mayorista Moshoqueque pidieron mayor presencia policial en los alrededores, donde se producen constantes arrebatos e incluso asaltos.
Cansados de la inseguridad que se vive en el populoso distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque, vecinos de la calle San Antonio quemaron una mototaxi que era utilizada para robar a transeúntes y comerciantes.
La unidad fue abandonada por los ladrones al escuchar los gritos y reclamos de los pobladores. Ellos que rosearon gasolina al trimovil que terminó hecha cenizas a pocos metros de una iglesia católica.
“Estas motos no tiene placa y todos los días dan vueltas por acá para robarle a la gente, ya estamos cansados. Queremos que la Policía patrille la zona con mayor frecuencia, porque los robos son constantes”, indicó un vecino de la zona.
Los comerciantes del lugar pidieron también mayor presencia de Serenazgo y la policía municipal, ya que los arrebatos al paso donde son víctimas los compradores, son constantes.
Comparte esta noticia