Choque entre camiones | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Dos personas murieron calcinadas tras el brutal choque frontal entre dos camiones que se incendiaron en plena carretera Panamericana Norte - kilómetro 841, a la altura del distrito de Mórrope (región Lambayeque), la madrugada de hoy sábado 5 de enero.

Los fallecidos fueron los conductores de ambos vehículos, identificados como José Walter Carranza Torres (58) y José Felipe Gómez, quienes no pudieron ser salvados y encontraron esta trágica muerte. También resultó herido José Leoncio Bautista Bautista de 46 años, quien fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque.

Este primer accidente con saldo fatal del 2019, se produjo cuando el trailler conducido por Carranza Torres de la empresa “Transportes Carranza”, que iba de Tumbes a Chiclayo, chocó frontalmente con el camión cargado de gaseosas, de propiedad de “Transportes Trampesa – Trujillo” y que habría invadido el carril por donde se desplazaba el trailler.

Según las primeras pericias del Departamento de Accidentes de Tránsito de la Policía, al parecer el camión se desplazaba a gran velocidad y al intentar pasar a otro vehículo, salió de su carril e impactó violentamente con el trailler ocasionando que ambas unidades ardan en llamas.

Fueron tres las compañías de bomberos que trabajaron arduamente para controlar el siniaestro. 

¿Qué opinas?