El domingo 7 de octubre, se realizarán las próximas elecciones regionales y municipales 2018. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

La responsable del Voto Informado en Lambayeque, Diana Contreras, reveló que los ciudadanos muestran desinterés y desconfianza en estas elecciones, tras los hechos de corrupción en el país.

"La coyuntura actual es difícil, porque los ciudadanos dicen para que me voy a informar si igual a quien se elija va a cometer los mismos errores que los demás y no va a trabajar por nosotros sino en beneficio propio", manifestó.

Diana Contreras, indicó que ante este problema es necesario que los electores se informen y revisen las hojas de vida de los candidatos y sus planes de gobierno.

"Queremos que los ciudadanos sepan que su voto es importante, ya que a través de su voto le dan poder a la persona que va a gobernar. La labor del ciudadano no solo es elegir sino también fiscalizar la labor del candidato elegido", precisó.

La funcionaria del Jurado Nacional de Elecciones, invocó a los ciudadanos a informarse para que puedan elegir al candidato más idóneo y que tengas propuestas más viables así como una trayectoria impecable, en las próximas elecciones regionales y municipales del domingo 7 de octubre.

Responsable del Voto Informado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
¿Qué opinas?