Colegio de Ingenieros señala obras prioritarias a Gobernador Regional

El objetivo de las reuniones es trazar una agenda de trabajo, teniendo en cuenta el parecer y las propuestas de los colegios profesionales, respecto a tamizar aquellos proyectos de gran envergadura.

Integrantes del Colegio de Ingenieros recibió al electo Gobernador, Anselmo Lozano | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Durante la reunión con el gobernador electo, Anselmo Lozano Centurión, el decano del Colegio de Ingenieros, Carlos Burgos Montenegro, e integrantes de esta orden profesional, plantearon los proyectos que se deberían priorizar los próximos cuatro años.

En ese sentido, Burgos señaló que es importante obras complementarias al Terminal Marítimo, como el Corredor Multimodal. Asimismo, otra obra trascendente para la agricultura y la prevención es la represa La Calzada.

“Otra obra que se debe priorizar es el Drenaje Pluvial metropolitano de Chiclayo, obra que si bien es de competencia municipal, es importante impulsarla desde todos los frentes. Hoy el Gobernador ha mostrado en exigir al ministerio de Vivienda su pronta ejecución y esa es una buena señal”, sostuvo Burgos.

La reunión anunciada entre el Gobernador Regional electo, Anselmo Lozano Centurión, se desarrolló hoy en el local del Colegio de Ingenieros y marcó el inicio de las reuniones con todos los colegios profesionales.

¿Qué opinas?