Además se han detenido a “cogoteros” que robaban carteras a bordo de mototaxis, vendedores de droga al menudeo.
En lo que va del año la comisaría sectorial de José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, ha detenido a más de 400 personas requisitoriadas por diferentes delitos, que eran intensamente buscados por la justicia.
El jefe de la comisaría, Cmdte. PNP, Reynaldo Faggiani Vilela, detalló que se trata de personas con antecedentes y ordenes de captura por los delitos de tenencia ilegal, homicidio, violación, omisión de la asistencia familiar y delito contra la salud pública, que fueron intervenidas en una serie de operativos que programó la dependencia policial.
“Hoy justamente hemos intervenido a un sujeto identificado como Gilmer Silva, que estaba requisitoriado por delito contra la salud pública, a inmediaciones del mercado Moshoqueque. Nuestro trabajo es intenso todos los días, para capturar a personas buscadas por la justicia” indicó el oficial.
Anotó que además se han desarticulado “cogoteros” que robaban carteras a bordo de mototaxis, vendedores de droga al menudeo y recientemente comercializadores de productos pirotécnicos y abigeos que utilizaban a niños de edad, para evitar ser capturados.
Comparte esta noticia