Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Cuestionan a Policía por no dar con asesinos de trabajadores de construcción civil

Miguel Diaz Navidad. | Fuente: RPP

Dirigente Miguel Diaz Navidad, precisó que hasta el momento no existe un informe policial que señale a los responsables de los 'asesinatos por encargo'

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dirigente del Sindicato de Construcción Civil de Lambayeque, Miguel Díaz Navidad, cuestionó a la Policía Nacional por no dar con los asesinos de los trabajadores de este sector.

Díaz Navidad, precisó que hasta el momento no existe un informe policial que señale a los responsables de los 'asesinatos por encargo', pues en lo que va del año, ya se registraron cuatro homicidios.

El dirigente también dijo que una de las causas es el aumento de los sindicatos de construcción civil, y criticó al gerente regional de Trabajo, Guillermo Segura Díaz, por no frenar este problema.

"Hasta ahora no hay ningún detenido por estas muertes, que está pasando con el trabajo de la Policía Nacional. Se ha bajado la guardia en la situación preventiva", manifestó Díaz Navidad.

Indicar que la noche del último miércoles, un obrero de construcción civil identificado como Víctor Hugo Prada Esquerre (50), fue victimado a pocos metros de su vivienda ubicada en la ciudad de Lambayeque. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA