Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Cuestionan ley sobre administraciones judiciales en empresas azucareras

La empresa azucarera Tumán es la única que tiene administración por mandato judicial.
La empresa azucarera Tumán es la única que tiene administración por mandato judicial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

El asesor legal del Grupo Oviedo, abogado José Carlos Isla indica que solamente la empresa azucarera Tumán tiene la administración por mandato judicial, por lo que el proyecto está con direccionamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El asesor legal del Grupo Oviedo, abogado José Carlos Isla, cuestionó el Proyecto de Ley N° 4524 presentado por el congresista Virgilio Acuña Peralta, que resuelve la nulidad de las administraciones judiciales de las empresas azucareras.

 Carlos Isla remarca que de las empresas azucareras que hay en el país, la única que tiene administradores judiciales es la de Tumán, por lo que estima que el propósito de Acuña Peralta es impedir el retorno de Segundo Ordinola en representación del Grupo Oviedo, como administrador de la agroindustrial.

El letrado enfatizó que aun cuando el mencionado proyecto de ley menciona a las empresas Pomalca, Tumán, Pucalá y Cayaltí, solamente la de Tumán tiene la administración por mandato judicial, por lo que el proyecto ley en mención estaría direccionado en contra del Grupo Oviedo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA