El asesor legal del Grupo Oviedo, abogado José Carlos Isla indica que solamente la empresa azucarera Tumán tiene la administración por mandato judicial, por lo que el proyecto está con direccionamiento.
El asesor legal del Grupo Oviedo, abogado José Carlos Isla, cuestionó el Proyecto de Ley N° 4524 presentado por el congresista Virgilio Acuña Peralta, que resuelve la nulidad de las administraciones judiciales de las empresas azucareras.
Carlos Isla remarca que de las empresas azucareras que hay en el país, la única que tiene administradores judiciales es la de Tumán, por lo que estima que el propósito de Acuña Peralta es impedir el retorno de Segundo Ordinola en representación del Grupo Oviedo, como administrador de la agroindustrial.
El letrado enfatizó que aun cuando el mencionado proyecto de ley menciona a las empresas Pomalca, Tumán, Pucalá y Cayaltí, solamente la de Tumán tiene la administración por mandato judicial, por lo que el proyecto ley en mención estaría direccionado en contra del Grupo Oviedo.
Comparte esta noticia