Delincuentes arrojan gasolina en rostro de mujer para robarle en su vivienda

Marleny Túllume Llontop fue atacada cuando salía de su casa para dar de comer a sus pollos y dirigirse a su trabajo en el distrito de Monsefú. Asaltantes lograron llevarse 550 soles.

Mujer llegó hasta el centro de salud | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Una mujer identificada como Marleny Túllume Lloptop, del distrito de Monsefú (región Lambayeque), denunció en la comisaría de su sector que delincuentes le arrojaron gasolina en el rostro y robaron en su vivienda.

La mujer, quien se dedica a la venta de pan, contó que en la madrugada de este miércoles, cuando se disponía a salir de su casa para dar de comer a sus pollos y luego ir a trabajar, unos sujetos le rosearon gasolina en la cara, lo que le hizo perder la visión.

Esta situación fue aprovechada por los facinerosos para ingresar a su domicilio.

“Abrí mi puerta y sentí la gasolina en mi cara y ya no pude ver nada. Yo tenía miedo pues cerca a la puerta tengo un fogón. Los delincuentes se llevaron 550 soles que tenía para pagar el pan”, detalló la víctima.

Marleny pidió a las autoridades policiales una mayor vigilancia, pues no es la primera vez que la asaltan. “Debería haber más seguridad, yo salgo tempranito y no hay patrullaje”, manifestó.

La comerciante llegó en compañía de su hijo hasta el centro de salud del distrito para ser atendida. Por el momento, ella no puede mantener los ojos abiertos y siente mucho ardor.

Mujer es atendida en centro de salud | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
Mujer recibe atención médica | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?