Un grupo de madres de diferentes comedores populares comprobaron la calidad de los alimentas que comenzarán a distribuir la próxima semana.
Desde este lunes 17 se comenzará a distribuir los alimentos a los 219 comedores populares en la provincia de Chiclayo anunció la subgerente de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial, Vanessa Martínez Arévalo
La funcionaria explicó que seis madres de familia, provenientes de diferentes comedores populares, participaron en la preparación y degustación de un menú que contenía alimentos que distribuye a todos los comedores de su jurisdicción.
Martínez Arévalo explicó que la degustación se realizó en la cocina de la cuna maternal “Virgen de Lourdes” del Mercado Modelo, con la participación de las secretarias generales de los comedores de los distritos de Reque, Zaña y Pimentel.
“Es un acto de transparencia y de participación democrática, en donde son las mismas madres las que dan fe de la calidad de los alimentos y a partir de allí recién se hace el reparto de las raciones en los 219 comedores populares de Chiclayo y sus distritos” indicó Martínez Arévalo.
Comparte esta noticia