ONPE: Traslado del material electoral a locales de votación de Lambayeque

Para el traslado del material, se utilizan diferentes unidades custodiadas por la Policía Nacional y personal de la ONPE.

06 de octubre del 2018 - 10:00 AM
Material es desplazado a los 175 locales de votación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Desde las primeras horas de la mañana, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) inició el traslado a los locales de votación del material electoral que será utilizado en la región Lambayeque, durante las Elecciones Municipales y Regionales de este domingo 07 de octubre.

La Policía Nacional y personal de la ONPE custodió el desplazamiento de cada una de las unidades con el material electoral hacia los 175 centros de votación de los 38 distritos de la región.

El material electoral está conformado por paquetes para la instalación de la mesa (cédulas de sufragio, acta-padrón y hologramas, cartilla para miembros de mesa) y para el escrutinio (láminas para protección de resultados, el formato de observación o reclamos), así como por los útiles (bolígrafos, tinta indeleble y el tampón para impresión digital).

Junto con este material también se desplazaron velas, si llegará a ocurrir alguna contingencia en el sistema eléctrico.

En la región Lambayeque se instalarán un total de 3 mil 231 mesas de sufragio y 19 mil 386 ciudadanos cumplirán con su deber de miembros de mesa. Asimismo, sufragarán en estas elecciones 941 mil 173 electorales en los 38 distritos de la región.

Desde muy temprano se inició traslado de material electoral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Conoce si saliste elegido como miembro de mesa
Elecciones
Elecciones 2018: Conoce si saliste elegido como miembro de mesa
06/10/18 - RPP