Fallecido fue trasladado al hospital, pero los médicos ya pudieron hacer nada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

En menos de dos días, tres personas fallecieron ahogadas en acequias de la provincia de Ferreñafe, las mismas que en esta temporada de verano están abarrotadas de veraneantes.

Hoy, el universitario Víctor García Carranza de 24 años, falleció ahogado esta tarde en la acequia El Pueblo de Ferreñafe, en circunstancias del deceso son materia de investigación por parte de la Policía; sin embargo, se conoció que el deportista salió a correr como todas las tardes por esta zona.

Fueron los vecinos del lugar quienes hallaron el cuerpo sin vida a la altura del sector “Los Eucaliptos”, por lo que dieron parte a la Policía. De inmediato fue trasladado hasta el centro de salud, pero los médicos solo certificaron su deceso.

La población ferreñafana se encuentra consternada por la muerte consecutiva de personas en acequias y canales de esta provincia. Ya que como se recuerda, en la víspera también fallecieron Leonor Campos y su sobrino Wilmer Salinas Delgado, quienes se ahogaron en la acequia de Mesones Muro a escasos 10 minutos de lo ocurrido hoy.

Las autoridades recomiendan a la población no arriesgar sus vidas, porque si bien la ola de calor genera presencia masiva de personas en las acequias, se debe tomar todas las precauciones para que un paseo no termine en tragedia.

Pobladores Ferreñafe consternados por lo ocurrido | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?