Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Epsel busca recuperar deuda de 8 millones de soles por servicio brindado

Morosos tendrán facilidades
Morosos tendrán facilidades | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

Además empezará a emitir recibos rojos a usuarios que con deuda y pronto a suspensión de servicio, informó gerente comercial, Manuel Castillo Mina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente comercial de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Manuel Castillo Mina, informó en entrevista para RPP Noticias, que a la fecha se registra una morosidad de 8 millones de soles.

“Este monto data desde el año 1999 y se sigue incrementando, por ello el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass), se iniciarán una serie de mecanismos para recuperarla”, detalló.

Castillo Mina, señaló que se iniciará un sinceramiento de la deuda acumulada, brindándole facilidades a los morosos. También se realizará un trabajo de difusión, sobre todo en las zonas más alejadas.

Recibos Rojos. Indicó que a partir de este mes y con la finalidad de reducir la morosidad e incentivar a los usuarios a realizar el pago puntual de sus facturaciones por los servicios de agua potable y alcantarillado, Epsel ha implementado el uso de los recibos rojos.

Esta campaña, busca, alertar al usuario a cubrir la deuda pendiente antes de la fecha establecida para así evitar el corte del servicio y por ende, los gastos adicionales generados por la reconexión de los mismos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA