Feminicidio en Chiclayo: Hombre asesinó a su pareja a cuchillazos y luego se suicidó

Los dos cadáveres fueron encontrados dentro de un hospedaje en la ciudad de Lambayeque. La víctima, Flor Roxana Flores Huamán, había sido reportada como desaparecida desde el último fin de semana. 

Familiares llegaron a la morgue para reconocer el cadáver de la joven. | Fuente: RPP

Una joven estudiante fue asesinada en la provincia de Chiclayo por su pareja, quien después de cometer el crimen, se suicidó ingiriendo veneno.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados dentro de un hospedaje en la ciudad de Lambayeque.

La víctima, Flor Roxana Flores Huamán (18), había sido reportada como desaparecida desde el último fin de semana. Sus familiares la buscaron insistentemente y fue gracias a información brindada por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) que pudo ser hallada.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, ella tenía múltiples heridas que fueron provocadas con un cuchillo.

El asesino fue identificado como Norbil Álvarez Bautista (19), natural del distrito de Llama, provincia de Chota, Cajamarca.

Hasta la sede de la morgue, adonde fueron trasladados ambos cadáveres, llegaron representantes del ministerio de la Mujer para brindar el soporte psicológico y legal a los familiares de la joven.

¿Qué opinas?