Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Intensificarán operativos para evitar venta de carne en mal estado

Intensificarán operativos en mercados por Navidad | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Se realizarán una serie de operativos, con el fin de evitar que se ponga en riesgo la salud de los consumidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del decomiso de 130 kilos de carne en estado de descomposición, personal de la Unidad de Salubridad de la Municipalidad Distrital de La Victoria (región Lambayeque), anunció que se intensificarán las acciones de control en los diferentes mercados.

La funcionaria, Silvia Padilla Correa, manifestó que se realizarán una serie de operativos, con el fin de evitar que se ponga en riesgo la salud de los consumidores, y más aún cuando están próximas las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Vamos a intensificar el control en los mercados municipales y privados, pues muchos comerciantes aprovechan el fin de año para hacer de las suyas. También exhortó a las amas de casa a revisar bien las carnes y comprarlas en centros de abastos confiables”, expresó.

Cabe precisar que este martes, el personal del decomisó 130 kilos de carne de porcino malograda y que iba a ser expendida al público en el mercado “El Inca”.
   

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA