Los directivos indicaron que la agresión que sufrió Victoria Vargas Aliaga (22) el pasado fin de semana, se habría originado por una riña entre mujeres.
Directivos del Jockey Club de Chiclayo, indicaron que personal de vigilancia si auxilió a la joven de 22 años, que fue agredida en sus instalaciones el pasado fin de semana y además que el hecho se habría originado por una discusión de la joven con otra mujer.
El vicepresidente del club privado, Carlos Burgos, precisó que los vigilantes informaron que sí ayudaron a la modelo, Victoria Vargas Aliaga; sin embargo, ella y sus acompañantes decidieron salir del lugar de manera rauda y dirigirse por su propia cuenta hacia una clínica particular, para que reciba la atención médica correspondiente.
La mujer resultó con un corte en el rostro, luego de aparentemente ser agredida con una botella de licor, por Octavio Gonzáles Benavides, porque esta se negó a bailar con él, durante la madrugada del último domingo en una fiesta privada. Sin embargo, según las versiones de otros testigos y acompañantes, la agresión se habría producido por una discusión entre la joven con otra mujer. Los drectivos del Jockey Club buscan identificar al socio que invitó a la víctima para recoger su testimonio.
Investigaciones. Este caso es investigado por la comisaría de La Victoria para esclarecer los hechos. Por otro lado, recién esta mañana se reprogramaron las diligencias en el Ministerio Público para que la joven pueda ser sometida a las pericias médicas legistas. Se informó que la defensa legal de la víctima está solicitando la captura del sujeto y el inicio de un proceso penal por la agresión. El presunto agresor se encuentra como no habido.
Comparte esta noticia