Mercado Modelo de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

El representante de la Junta de Propietarios del mercado Modelo de Chiclayo (región Lambayeque), Juan Mejía Cervera, señaló que el reto del nuevo alcalde de la provincia, Marcos Gasco Arrobas, elegido por la ciudadanía; será solucionar el tema del mencionado centro de abastos y el problema que este significa.

“El nuevo alcalde deberá ser claro con la población y decir qué es lo que va hacer con el mercado. Esperamos que no llegue con el mismo cuento que el actual burgomaestre y su exporpiación; pues eso es un gran engaño”, detalló a RPP Noticias.

Asimismo, el también propietario de dos tiendas del interior del mercado, dijo que se reunirán tanto con Gasco Arrobas, como con Anselmo Lozano, electo Gobernador Regional de Lambayeque, a quienes plantearán sus propuesta.

“Nosotros somos dueños del 60 % de las acciones debidamente acreditadas y aquí la solución es modernizar el mercado o hacer una nueva construcción, ya sea en el mismo lugar o en otro, pero se debe ejecutar con gran prioridad, enfatizó.

Finalmente, indicó que David Cornejo Chinguel, no dio solución a este tema, por tener intereses y no saber a quien responder: “ahora el nuevo primer vecino de la ciudad, tendrá que asumir su responsabilidad”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?