Jefe de la II Macroregión Policial, Lucas Núñez, indicó que gracias al trabajo integrado con las juntas vecinales se ha podido reducir el índice de arrebatos y robos en motos y mototaxis.
La Policía Nacional juramentó a mil 33 juntas vecinales, con el fin de combatir la inseguridad en toda la región Lambayeque.
La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la II Macroregión Policial, general Lucas Núñez y se realizó en el parque principal de Chiclayo.
El general Lucas Núñez, indicó que estas juntas vecinales pertenecen a las conformadas en los 38 distritos de la región y son los aliados estratégicos para luchar contra la delincuencia, pandillaje, drogadicción y delitos menores.
Sostuvo que gracias al trabajo integrado con las juntas vecinales se ha podido reducir el índice de arrebatos y robos en motos y mototaxis en sectores populares.
La policía entregó kits consiste en linternas, silbatos, chalecos, gorros, varas de goma, sirenas y otros implementos para su labor de seguridad en sus jurisdicciones.
Comparte esta noticia