Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La crisis del mango en Perú: Sobreproducción y bajos precios afectan a agricultores
EP 1245 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de febrero | "¿Qué gritos y qué lloros son éstos? La niña no está muerta, está dormida"
EP 870 • 12:06
Entrevistas ADN
Cada año detectan 72 mil casos nuevos de cáncer en Perú
EP 1786 • 11:04

Lambayeque: dos ciudadanos son detenidos por robarse productos de Qali Warma en colegio de Pacora

Los deteniso se habían apoderado de alimentos de Qali Warma del almacén de la I.E San Pablo de Pacora
Los deteniso se habían apoderado de alimentos de Qali Warma del almacén de la I.E San Pablo de Pacora | Fuente: Andina/Referencial

Los sujetos fueron identificados como Alberto Sánchez Cruz y José Juárez Vite, quienes tenían en su poder los alimentos en varias bolsas del almacén que hay en la escuela. Ambos serán investigados por presunto robo agravado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional intervino este domingo a dos hombres que fueron encontrados robando alimentos del programa Qali Warma que estaban en el almacén del colegio San Pablo de Pacora, ubicado en el distrito del mismo nombre, en la provincia y región de Lambayeque.

Los sujetos fueron identificados por las autoridades a como Alberto Sánchez Cruz y José Juárez Vite.

Ambos tenían en su poder, al momento de la intervención, cinco botellas de aceite, 48 latas de atún, cinco empaques de fideo, 75 latas de leche, 29 bolsas de arveja, nueve bolsas de azúcar, ocho bolsas de arroz y papeles higiénico. 

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector y ahora son investigados en Lambayeque por la presunta comisión del delito de hurto agravado.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA