Pobladores del distrito de Monsefú alertaron del hallazgo de un cadáver con signos de haber sido quemado en un descampado agrícola. Peritos de criminalística realizan las pesquisas para dar con la identidad de la víctima
Los vecinos del sector Carrizales, distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, Lambayeque, encontraron esta mañana el cadáver de un hombre con signos de haber sido calcinado.
El macabro hallazgo fue comunicado de inmediato a los agentes de la Policía Nacional del sector, quienes acudieron a la zona y constataron que la víctima es un varón cuya identidad y circunstancias de muerte ya se encuentran siendo investigadas.
Abandonado en descampado
La Policía indicó que el cuerpo se hallaba sobre un montón de cenizas y semidesnudo, aunque se desconoce si fue calcinado tras su muerte.
Hasta el lugar también acudieron representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, quienes vienen recabando todos los indicios para determinar las causas de esta muerte y a los responsables de este hecho.
Asimismo, se informó que el cadáver será trasladado hasta la morgue central de Chiclayo para identificar el cuerpo y determinar las causas de la muerte, pues no se descarta que el cuerpo de la víctima haya sido arrojado en la zona luego de su deceso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia