Víctor Ricardo Quijano Chávez, Aladino Rojas Cusma y Fredis Sandoval Ipanaqué se habrían ausentado del trabajo utilizando una “papeleta de salida” y, después, fueron encontrados al interior del restaurante campestre.
Tres funcionarios de la oficina de asesoría jurídica del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) fueron suspendidos de sus cargos después de haber sido sorprendidos en un restaurante campestre, donde bebían licor y disfrutaban de una parrilla en pleno horario laboral. Así lo informó este viernes el gerente general del PEOT, Luis Piedra.
Se trata de Víctor Ricardo Quijano Chávez, Aladino Rojas Cusma y Fredis Sandoval Ipanaqué, quienes se habrían ausentado de la institución utilizando una “papeleta de salida” y, después, fueron encontrados al interior del restaurante campestre 'Mi Luncida - Quinta de Richard'.
“Se ha emitido una medida cautelar a los responsables involucrados en este bochornoso hecho con la finalidad de suspender su asistencia, pero sin vulnerar los derechos de todas estas personas para que pueda seguir un proceso administrativa. Esto va a ser hasta que duré esta investigación”, declaró a RPP Noticias.
Piedra explicó que esta medida inmediata se adopta mientras la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos continúa desarrollando las investigaciones, un proceso que será agilizado para esclarecer este hecho y conocer la sanción correspondiente para los responsables.
El caso se conoció el 13 de enero, cuando después de una denuncia anónima una comitiva del PEOT y del Gobierno Regional sorprendió a un grupo de trabajadores, entre los que se encontraba Víctor Quijano, jefe de asesoría legal, quien fue encontrado en ropa de baño junto a los otros dos trabajadores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia