En Chiclayo, Patricia Morales Santisteban, pidió justicia para su hijo y ayuda, pues el menor de 7 años , necesita el tratamiento de un especialista en cirugía plástica y no cuenta con los recursos económicos.
En la ciudad de Chiclayo, la madre del pequeño que fue atacado por un pitbull que le desfiguró el rostro, denunció que la dueña del perro, ya no quiere asumir los gastos médicos.
Patricia Morales Santisteban, pidió justicia para su hijo y ayuda, pues el menor de 7 años de edad, necesita el tratamiento de un especialista en cirugía plástica y no cuenta con los recursos económicos para solventar todos los gastos.
"La dueña Sara Carrasco Herrera, ya no quiere hacerse cargo de los gastos, debido a que cambie a mi niño a otra clínica donde si hay un cirujano plástico, porque mi hijo necesita que le reconstruyan su rostro", manifestó entre lágrimas la acongojada madre de familia.
La madre precisó que su menor hijo fue ingresado el último domingo, día del ataque, a la clínica El Pacífico; donde fue operado de emergencia; sin embargo, al no existir un cirujano plástico, fue trasladado hasta la clínica Metropolitana, para que en este lugar continúe con el tratamiento especializado que necesita.
"Los médicos me han dicho que el tratamiento será largo, tardará un año aproximadamente. Yo tengo que velar por el bienestar de mi hijo, mi hijo no va a quedar bien, necesito que me ayuden por favor", sostuvo.
Patricia Morales, indicó que hasta el momento no cuenta con un abogado ni con ningún otro tipo de ayuda, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que la apoyen y se le pueda reconstruir el rostro a su hijo.
Ataque
El hecho ocurrió cuando el niño fue a comprar a una tienda, y de repente el can se abalanzó hacia él, provocándole graves heridas en la cara el último domingo al promediar las 4 de la tarde en el sector La Molina Alta de la urbanización Las Brisas en Chiclayo.
Comparte esta noticia