Entre lágrimas, Marianella Ñiquen, sindica a un joven "de mal vivir" de 17 años de habérsela llevado.
Entre lágrimas, Maríanella Ñiquen, pidió ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su hija N. T. , de 14 años, quien desapareció el último martes en la urbanización Quiñones de Chiclayo, región Lambayeque.
“Vivo en la urbanización Satélite de Chiclayo, yo la embarqué en una combi. Dos de sus amigas la han visto llegar al parque Eloy Ureta donde siempre suele jugar, pero hasta ahora no aparece”, detalló la madre a RPP Noticias.
La acongojada madre, presentó la denuncia en la comisaría del Norte, donde han consignado el caso como “fuga”, más no como desaparición; incluso lo han remitido a la Fiscalía Penal y no a la de Familia como corresponde.
Maríanella Ñiquen, culpó a otro menor de 17 años de habérsela llevado. “Se llama William, tiene 17 años, pertenece a la barra de la U y anda en malos pasos, es un sujeto de mal vivir”, dijo.
“Temo que le pase algo malo, que la haya drogado y violado. Solo quiero que regrese sana y salva”, pidió la madre de la escolar.
En el momento de su desaparición, la adolescente vestía: polo morado, pantaloneta negra y sandalias verdes.
Fotos. Marianella, también informó que no sabía que su hija conocía al joven en mención y entregó como pruebas fotografías subidas a las redes sociales donde ambos aparecen juntos.
Comparte esta noticia