Ministra Liliana La Rosa Huertas, sostuvo que ningún venezolano se quedará desamparado en el Perú y que el gobierno viene trabajando para incluir a los niños en los programas sociales.
En su visita a la ciudad de Chiclayo, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Liliana del Carmen La Rosa Huertas, sostuvo que ningún venezolano se quedará desamparado en el Perú y que el gobierno viene trabajando para incluir a los niños y personas vulnerables en los programas sociales.
La ministra invocó la solidaridad con los extranjeros y pidió recordar las épocas nefastas de inflación y terrorismo, cuando muchos compatriotas viajaron al extranjero para huir de la crisis y labrar un mejor destino para sus familias.
"Ellos están en situación de riesgo y vulnerabilidad y yo creo que es muy bueno que todos recordemos el tiempo del terrorismo, el tiempo de la inflación, los millares de peruanos que fueron a Chile, Argentina, España, Italia y cuántos años el Perú vivió de las remesas internacionales. Somos un país solidario, ellos están en riesgo y están huyendo de una dictadura necesitamos acoger y acompañar", indicó.
"Somos un gobierno humano, de paz que incluye a todos para el desarrollo y en eso estamos", agregó la ministra.
Liliana del Carmen brindó estas declaraciones al participar de un encuentro con enfermeras de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia