Minivan se despistó y causó la muerte de una joven madre en Motupe

Milagros Chilón vivía en el caserío de Apurlec, junto a su esposo y su hija de 8 años. Vecina culpó del hecho a la imprudencia del conductor. 

Conductor de la minivan permanece detenido en la comisaría de Motupe | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

En la Panamericana Norte, a la altura del caserío Apurlec en distrito lambayecano de Motupe, un vehículo tipo minivan se despistó y causó la muerte de una joven madre de familia a la que arrolló unos 20 metros, causándole la muerte de manera instantánea.

La víctima – natura de la región Cajamarca – fue identificada como Milagros Chilón de 22 años, quien residía en el sector Apurlec, junto a su esposo y su hija de 8 años, quien queda en la orfandad.

“Ella ha salido de su casa antes de las 8 de la mañana a comprar pescado y cuando estaba llegando a su casa, el camión se ha despistado y la ha arrastrado más de 20 metros”, contó apenado Fortunato Sánchez Cabrera, vecino de la víctima.

Sánchez Cabrera culpó del hecho a la imprudencia del conductor, pues aseguró que, estos pasan a toda velocidad e incluso haciendo competencia entre ellos por ganar pasajeros.

Mientras el cuerpo de Milagros Chilón fue trasladado a la morgue de Chiclayo, el conductor del vehículo – quien no ha sido identificado, permanece detenido en la comisaría de Motupe.

¿Qué opinas?