Fueron beneficiadas decenas de familias de los asentamientos humanos ubicados en los conos Este y Oeste de la ciudad de Chiclayo.
Dos mil kilos de pescado fresco de la variedad caballa –que el martes 16 fue decomisado por personal de la Gerencia Regional de la Producción de Lambayeque- fue distribuido durante dos jornadas organizadas por el la subgerencia de Participación Vecinal de la Gerencia de Desarrollo Social a través del área de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Desde las primeras horas de la mañana del miércoles 17 se comenzó con la distribución de 1250 kilos de pescado de la especie caballa en los sectores de Nadine Heredia, Wilmer Fernández, Ampliación Nueva Esperanza y Los Ángeles lado Oeste de Chiclayo, culminando en el pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo.
Los pobladores, la mayoría madres de familia de bajos recursos económicos, formaron fila para recibir esta ayuda alimentaria, cuya distribución fue supervisada por subgerente de Participación Vecinal, Beder Leonardo Monteza.
En la víspera se repartió 750 kilos de pescado de la especie caballa en los grupos poblacionales de Viña del Mar, Bendición de Dios y Santa Elena, situados en el lado Este de la ciudad de Chiclayo, en la salida a Ferreñafe.
Comparte esta noticia