Autoridades comprobaron que en parcela se procesaban alimentos balanceados para animales y para ello se utilizaba vísceras de animales, pescado salado.
Personal de la oficina de promoción de la salud de Municipalidad distrital de La Victoria, con apoyo de la fiscalía de prevención del delito, intervinieron una parcela dedicada clandestinamente al procesamiento de alimentos balanceados para animales.
La acción de las autoridades se realizó con la presencia del fiscal de prevención del delito, Dr. Guillermo Olivera quien dispuso la diligencia en el inmueble ubicado en la parcela ubicada en Chosica del Norte de propiedad de José Luis Prado Goycochea.
En esta parcela se descubrió que desde hace varios meses el propietario viene procesando alimentos balanceados para animales y para ello utiliza vísceras de animales, pescado salado y restos de animales, que los expone al sol para secarlos y molerlos, para posteriormente venderlos como alimentos balanceados para animales.
Los vecinos y agricultores de la zona explicaron a las autoridades que este foco es un verdadero foco infeccioso donde se emanan fuertes olores nauseabundos y la presencia de moscas que representan un peligro para la salud de los moradores de la zona.
Al final se notificó al dueño de la parcela, para erradicar todos estos montículos de desperdicios en el más breve plazo, para no seguir perjudicando a la población.
Comparte esta noticia