Niños de Reque aprendieron arte y robótica durante sus vacaciones

Niños de Reque aprendieron a manejar drones, realizar caricaturas y otras disciplinas durante sus talleres de verano.
Niños de Reque aprendieron a usar drones | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

A ritmo de marinera se clausuró con éxito los talleres de “Vacaciones Útiles 2017” en el distrito chiclayano de Reque, donde casi 100 niños aprendieron diferentes disciplinas deportivas; así como dibujo, computación y hasta robótica.

Los niños aprendieron de manera gratuita durante los meses de enero y febrero una serie de actividades importantes para su desarrollo psicomotriz e intelectual que fortalecerán con sus clases en sus colegios.

La ceremonia de clausura se realizó en los exteriores de la comuna durante un programa especial donde hubo una demostración de manejo de drones y robots, saberes que por primera vez se imparten en esta localidad.

Además los niños de los talleres de danza deleitaron al público con coreografías de marinera y festejo y hasta los pequeños del taller de dibujo y arte entregaron caricaturas al alcalde y regidores, quienes se mostraron sorprendidos y resaltaron el talento de estos pequeños.

Durante su mensaje, el alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres, resaltó el trabajo realizado por los funcionarios del área de Programas Sociales y los profesores que hicieron posible desarrollar todo el talento de los menores.

Niños también aprendieron a realizar caricaturas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup
¿Qué opinas?