Mujer agredida en Chiclayo. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

Segundo Wilson Alvarado Flores (40), acusado de propinarle una fuerte golpiza a su pareja Cecilia Consuelo Sánchez Castillo (31), durante una discusión por infidelidad, se encuentra arrepentido y busca que lo perdonen.

Así lo confirmó el padre de la víctima, César Sánchez Arbulú y también uno de los hermanos del agresor. El primero indicó que Alvarado Flores lo llamó vía celular y entre lágrimas pidió que lo perdonen; aunque enfatizó que no darán marcha atrás hasta encontrar justicia.

“Me dijo que lo perdonara, estuvo llorando, para mi lágrimas de cocodrilo. Lo invité a que se acerque para hablar en mi casa, pero no lo ha hecho (…) Nosotros vamos a insistir con la denuncia. Pido justicia para evitar que este sujeto siga haciendo daño a alguna otra mujer”, enfatizó.

Habla familiar. Reporteros de RPP Noticias también se contactaron con uno los hermanos de Segundo Wilson Alvarado Flores, quien manifestó que el acusado busca conversar y llegar a un acuerdo con la familia de la víctima, pues no era su intención hacerle daño.

“No era intención de mi hermano hacerle daño a su pareja, estaba fuera de sí y muy mareado. Él está arrepentido y quiere arreglar, eso le hemos aconsejado, porque todo esto es muy grave”, dijo.

También confirmó que el atacante ya dejó de laborar en la empresa Prosegur, además que dejó su casa y ahora se encuentra refugiado en la casa de un familiar, aparentemente teme ser detenido.

Como se recuerda los hechos ocurrieron el último lunes en su vivienda, ubicada en la ampliación Nueve de Octubre de Chiclayo.

 

Mujer sigue hospitalizada tras ser sometida a cirugía por golpes
Mujer sigue hospitalizada tras ser sometida a cirugía por golpes | Fuente: RPP/Rosario Coronado