Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Policía Nacional investiga un doble asesinato ocurrido en Puente Piedra

Vecinos indicaron que minutos antes del ataque se percataron que una miniván estuvo circulando de manera sospecha por la zona.
Vecinos indicaron que minutos antes del ataque se percataron que una miniván estuvo circulando de manera sospecha por la zona. | Fuente: Andina/Referencial

Según información de las autoridades, en la escena del crimen, en la Asociación Virgen de Copacabana, se hallaron por lo menos 20 casquillos de bala. Una de las víctimas fue identificada como Mario Antonio Hernández.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policiales

Policía Nacional investiga un doble asesinato ocurrido en Puente Piedra

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando un doble homicidio ocurrido la noche de este sábado en la Asociación Virgen de Copacabana, en el distrito limeño de Puente Piedra.

Las autoridades, por el momento, solo han conseguido identificar a una de las víctimas. Se trata de Mario Antonio Hernández (51).

Según indicaron algunos vecinos, minutos antes de este feroz ataque se percataron de la presencia de un miniván que estuvo circulando de manera sospecha por el referido sector.

Momentos después, de acuerdo con estas versiones, se vieron alertados por una ráfaga de disparos, que luego se enterarían acabaron con la vida de dos personas.

Analizan cámaras de seguridad 

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar las respectivas pesquisas y diligencias.

En la escena del crimen se hallaron por lo menos 20 casquillos de bala.

Como parte de las investigaciones, las autoridades vienen recolectado las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona para analizarlas a fin de identificar a los autores de este hecho.

Te recomendamos

Podcast recomendado

La inseguridad ciudadana y el recojo de la basura en la capital son solo algunos de los principales problemas para los limeños. Sin embargo, a más de un año de haber iniciado su gestión, existen distritos que no están utilizando el dinero asignado para resolver estos problemas de manera eficiente. ¿Cuáles son? A continuación, los detalles.

RPP Data | podcast
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA